Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Tormenta en el cierre del partido

En Singapur, Stormers alcanzó el empate ante Sunwolves cuando se bajaba el telón

Ayer se completó la 11ª fecha del Súper Rugby y en ella la nota destacada la dio Sunwolves, que empató con Stormers 17-17. Cuando parecía que los japoneses lograban el segundo triunfo del torneo, el conjunto sudafricano alcanzó la igualdad gracias a un try de Vincent Koch y la conversión de Brandon Thomson en la última jugada del partido.

Hurricanes, en tanto, con una buena dosis de paciencia y sin Cory Jane ni los hermanos Ardie y Julian Savea en el equipo titular, se impuso 29-14 a Reds, retomando la senda del triunfo tras la caída de la semana pasada ante Sharks.

Waratahs derrotó 31-8 a Bulls, sumó el cuarto éxito al hilo y tomó por asalto la punta de la conferencia. Pero no todo fue color de rosa para los de celeste: se lesionó feo Kurtley Beale, el ídolo que esta semana había anunciado su adiós del equipo para sumarse a Wasps.

Después de un fin de semana de descanso, Lions se recuperó y volvió con todo: goleó 43-5 a Blues con un triplete de Mapoe y tomó impulso para recibir, el próximo sábado, a Jaguares. Finalmente Cheetahs venció 34-20 a Kings y, con la caída de Bulls y el empate de Stormers, acortaron las distancias y se animan a pelear hasta el final por un lugar en los playoffs del Súper Rugby. La franquicia de Bloemfontein todavía sueña.

Comentarios