Escenario
Viernes 21 de Octubre de 2016

Tom Cruise recreó sus películas más taquilleras con James Corden en "The Late Late Show"

El conductor del programa más visto de Estados Unidos consiguió repasar la carrera del actor con una creativa recreación de los films.

Tom Cruise es uno de los actores más conocidos de Hollywood, con una larga carrera cinematográfica y muchísimas películas taquilleras y que algunas se convirtieron en clásicas en el mundo del cine.
Ahora sucedió que el conductor James Corden se presentó en el programa 'The Late Late Show' , donde acudió para promocionar la secuela de Jack Reacher. Debido a la nostalgia de esta cinta, Cruise y Corden decidieron hacer un recuento por la larga lista de películas que el actor ha protagonizado.
Es así como van recreando escenas de Days of Thunder, Rain Man, Tropic Thunder donde Cruise realiza un baile sexy, La Guerra de los Mundos donde Corden interpreta a la hija de Cruise, Misión Imposible con la icónica escena de ambos suspendidos y la tonada clásica, así como las secuelas.
Embed
Cuando llegan a Jerry Maguire, el actor Cuba Gooding Jr., hizo una aparición especial, donde se burla de la actuación de Corden y le quita el papel para lanzar la conocida frase "show me the money".
Continúan hasta Nacido el 4 de julio, Rock of Ages, Entrevista con el Vampiro, Ojos bien cerrados, Vanilla Sky, Cocktail -donde demostraron sus habiliades con las botellas y un mezclador-, y, por supuesto la clásica escena de baile en Risky Business.
Fue una manera creativa de recordar la extensa carrera de Cruise y la cantidad de películas icónicas que ha llevado a la pantalla grande.
En otras ocasiones Corden realizó este tipo de dinámicas con otros actores, como Matt Damon, Tom Hanks y Arnold Schawarzenegger, quienes también cuentan con una larga e importante trayectoria.
tom.jpg

Comentarios