Edición Impresa
Martes 08 de Abril de 2008

Todo un gesto

Dicen que cerca del despacho del titular de la policía provincial, Daniel Cáceres, estaban ayer más que contentos. Es que interpretaban como un gesto de aprobación a la gestión de su jefe las declaraciones del ministro de Seguridad...

Dicen que cerca del despacho del titular de la policía provincial, Daniel Cáceres, estaban ayer más que contentos. Es que interpretaban como un gesto de aprobación a la gestión de su jefe las declaraciones del ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, quien en un acto destacó que el gobierno santafesino, en poco más de tres meses, ha recuperado la confianza de la fuerza policial. El ministro aludió a los recelos que existían apenas asumió el actual gobierno y que parece han ido desapareciendo. Así, sin tanta desconfianza, aseguran que les será más fácil trabajar.

 

En negro

Se comentó que el informe del Instituto para el Desarrollo Social Argentino, basado en datos del Ministerio de Educación nacional, contribuirá a encender aún más el ánimo de los docentes. Es que el mismo reveló que se paga en negro 1 de 4 pesos del sueldo docente. Habrá que ir pensando en el blanqueo, dicen que se escuchó decir a una alta funcionaria santafesina que está convencida de que vendrán días peliagudos por ese tema.

Comentarios