Edición Impresa
Miércoles 03 de Junio de 2015

Todo muy rápido

El caso Barón-Osvaldo siguió más rápido de lo que un guionista tarda en escribir el consabido “Continuará...”.

El caso Barón-Osvaldo siguió más rápido de lo que un guionista tarda en escribir el consabido “Continuará...”. Y, al parecer, la tercera en discordia, la cantante rocker Militta Bora, está lejos de querer cultivar eso que se llama perfil bajo. Empezó no sólo confirmando una relación con el (¿ex?) delantero boquense, sino que además habló de “compromiso y boda”, aunque prefirió no adelantar ni el día ni el lugar. Pero no quedó ahí la cosa. Bora volvió a confirmar la relación (“nos conocemos de vidas pasadas”), involucró al bajista Fabián “Zorrito” Von Quintiero -y también a un tecladista, el Negro Fornillo- en una posible historia con Jimena Barón y hasta se permitió proyectar una vida en común con el futbolista si éste partiera nuevamente a jugar a Europa (“lo seguiría hasta el fin del mundo”). Todo muy rápido, ¿no les parece?

Las más lindas piernas

La modelo Karina Rabolini fue consultada por el tema “Tarea fina” de Los Redondos, escrito por el Indio Solari y supuestamente dedicado a ella y que alimentó el mito de la existencia de una antigua relación entre ambos. “Con las piernas más bonitas”, era una de las frases más resonantes de la canción que parecía describir a la mujer del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. “Nada me gustaría más que adjudicármelo. Pero sería una falta de respeto al Indio. No lo conozco. Yo digo ‘bueno, quizá’, porque total él no da entrevistas. Reconozco que la letra encajaría perfecto. Pero si hubiese tenido una historia con él la publico, es un ídolo”, sostuvo la empresaria. “Las más lindas piernas” que vio, entonces, el ídolo popular no son de Karina. Y como sus letras son una incógnita que cada uno descifra como quiere y puede, el mito quedará latente.

Preparando el debate final

Los cinco candidatos a gobernador de Santa Fe ya entraron en la recta final de la campaña. Algunos siguen adelante con actos, otros privilegian recorridas y también concentran la aparición en los medios. El punto decisivo será sin dudas el debate inédito que se hará el próximo sábado por los principales medios de comunicación de la ciudad. Incluso algunos de los participantes confesaron que para prepararse mejor pensaron en asistir a una sesión de entrenamiento discursivo. ¿Se notará cuando estén en la pantalla?

Comentarios