Información Gral
Martes 19 de Julio de 2016

Todo lo que Google sabe de vos ahora se encuentra a un solo click de distancia

My Activity es un servicio de la empresa que almacena toda la información proporcionada por el usuario mediante sus búsquedas.

Ahora hay una manera de ver todo lo que Google sabe de vos. My Activity es la última plataforma presentada por la empresa, es un servicio que almacena toda la información proporcionada por el usuario mediante sus búsquedas.
Para comprobarlo, Google decidió mostrar a los usuarios todo lo que sabe de ellos gracias a las actividades que han realizado en este enorme buscador.
Todo el contenido y los usos que el cliente haga de Google y sus plataformas quedan registradas en My Activity. Este sistema proporciona información personalizada a la empresa de las búsquedas y las preferencias del usuario, actuando como una increíble fuente de datos para la compañía.
La organización del contenido está detallada en "productos", es decir, los distintos servicios que ofrece el gigante de Mountain View y que has utilizado: Maps, Android, Chrome, Anuncios, Búsqueda de imágenes, videos, Now, Play y Noticias, entre otros. También podés filtrar los resultados de tu búsqueda en My Activity por fechas. Todo esto aparece con la hora en que fue realizada la operación.
El servicio es una forma que tiene el usuario de poder hacer visibles, de forma anónima y personal, los contenidos que la compañía almacena de su uso en las diferentes plataformas. Si no activamos My Activity, Google continuará registrando estos datos, la única diferencia es que el cliente no podrá ver qué contenido exacto se almacena de su uso individual.


Comentarios