Edición Impresa
Martes 17 de Noviembre de 2015

Todo lo malo y todo lo bueno

La campaña electoral está que arde, más aún después del debate televisivo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

La campaña electoral está que arde, más aún después del debate televisivo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Ayer la peatonal Córdoba apareció sembrada de volantes en los cuales Adolfo Pérez Esquivel manifestaba su apoyo por el candidato justicialista. Y los argumentos del premio Nobel de la paz argentino tenían peso específico:  “Este gobierno (por el de Cristina Fernández) tuvo cosas buenas y malas. Lo bueno lo hemos apoyado y lo malo lo hemos criticado, quedan muchas asignaturas pendientes. Pero el PRO apoyó todo lo malo y se opuso a todo lo bueno en todos estos años. Por eso voy a votar a Daniel Scioli con los compromisos que ha tomado”. Más claro, imposible.

Ruta petrolera

Las líneas aéreas de EEUU esperan poder ampliar la cantidad de vuelos que operan desde Buenos Aires. Una de ellas hoy cuenta con uno diario a Houston, sostenido básicamente por el negocio petrolero, ya que los principales gerentes del área van y vienen por esa ruta. Por eso no extraña encontrarse en primera clase al CEO de Exxon Mobile en la Argentina, Daniel De Nigris, y otros históricos del sector. Mientras algunos recién llegados a la industria, como el vicepresidente de Axion, Gabriel Cordo Miranda, hacen sus primeras millas en ese tramo con un objetivo: empezar a asegurarse de que Exxon sea su socio en el negocio local de lubricantes. Habrá que ver si la decisión de la Corte Suprema de que se divulgue el acuerdo YPF-Chevron afecta la multiplicación de esta ruta petrolera.

Un video privado

Shakira y Gerard Piqué no estarían atravesando un momento agradable. Para nada. La pareja habría recibido supuestas amenazas de un ex empleado doméstico. Y aunque ese tipo de mensajes nunca son buenos, en este caso podría tener un alto impacto en dos figuras famosas: el hombre asegura que difundirá un video pornográfico en el que la colombiana y el español son protagonistas. Así, los estaría extorsionando y exigiendo una importante suma de dinero para no sacar a la luz esas imágenes privadas. De todas maneras, los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual desmienten que la pareja haya sido víctima de amenazas de este tipo.
 

Comentarios