La ciudad
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Todo listo para el lanzamiento de la 5ª edición de la Fiesta de la Cerveza en Paseo Pellegrini

Será el próximo sábado 29 de octubre. Habrá bandas musicales, bailes de las distintas colectividades y artistas urbanos.

El próximo sábado se realizará la 5ª edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina. Avenida Pellegrini, entre Dorrego y San Martín será el escenario donde se desarrollarán diversas actividades artísticas y gastronómicas.
El evento, organizado por Paseo Pellegrini, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos, y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas de Pellegrini. La avenida estará cortada al tránsito vehicular en su mano hacia el río desde las 18:30.
El público podrá adquirir las jarras oficiales del evento, las que permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la 5ª edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial.
Como cada año, los organizadores esperan una masiva concurrencia local, así como de ciudades vecinas, que brindarán un marco excepcional a la ya tradicional celebración, y que crece edición tras edición.
oktiber1.jpg

Comentarios