Escenario
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Todo el país busca a Mailén, la nena de 12 años que desapareció a la salida del colegio

Algunos testigos afirman que un hombre se la llevó en una camioneta blanca, sin embargo esa teoría parece estar descartada. Juan Carr de Red Solidaria convoca a todos los argentinas a buscar a la adolescente.

Mailén Sánchez, una chica de 12 años, desapareció ayer a las 14 en el barrio porteño de Chacarita.
Testigos del hecho afirmaron que la chica fue llevada por un hombre en una camioneta tipo Renault Trafic blanca, con vidrios polarizados.
El hecho ocurrió a la salida del colegio Instituto Libertad, y Mailén estaba vestida con el uniforme del colegio.
La joven se encontraba con una amiga, que declaró que forcejeó para no terminar dentro del vehículo y pudo escapar para dar aviso a la Policía. Las autoridades están en la búsqueda de las cámaras de video de la zona para investigar y rastrear el vehículo.
Embed

Más temprano, la madre de Mailén declaró en el canal TN: "Todavía no sabemos nada, en la comisaría están mirando las cámaras. Fue en Chacarita, en frente del cementerio. Ellas estaban caminando y agarraron a mi hija. Fue hacia las 2 de la tarde". Visiblemente conmovida, lo único que pidió es que su hija aparezca. Los padres de Mailén, amigos y familiares se encontraban durante la madrugada en la comisaría 29 en espera de algún tipo de avance en la búsqueda de la menor.
En tanto, la Red Solidaria se movilizó hasta la Plaza de Mayo para visibilizar el caso durante una vigilia: "Estamos ante una situación poco común. Estamos muy angustiados. Pedimos a todos los argentinos que busquen a Mailén que es hija de todos nosotroa", declaró Juan Carr.
Para brindar información sobre el paradero de la chica, comunicarse con los siguientes teléfonos: 1524102069 o 47502130, o al 911.
Búsqueda desesperada de Mailén

Comentarios