Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Todas las listas están habilitadas para la elección

Las agrupaciones Movimiento 1974, Generación Orgullo Leproso (GOL) y Rojinegro Querido, que tenían en sus listas nombres que habían sido inhabilitados...

Las agrupaciones Movimiento 1974, Generación Orgullo Leproso (GOL) y Rojinegro Querido, que tenían en sus listas nombres que habían sido inhabilitados, realizaron los cambios correspondientes y la Junta Electoral les dio el visto bueno, por lo que podrán presentarse a las elecciones.

Hasta las 19 de ayer, las agrupaciones tenían tiempo para presentar las listas con las modificaciones requeridas. Así lo hicieron y la Junta Electoral corroboró que no existía ninguna violación al estatuto del club.

En GOL hubo un enroque de nombre. Javier Rébori, que había sido inhabilitado, irá como vocal titular mientras Oscar Daniele lo reemplaza para el cargo de prosecretario.

En Rojinegro Querido, el inhabilitado para vocal titular había sido Martín Giusepponi. Lo sustituye Ricardo Ansaldi, que en un principio se postulaba para vocal suplente.

Por su parte, Movimiento 1974 tuvo que cambiar tres nombres: Amadeo Del Carlo, Luciano D'Alessandro y Osvaldo Ontanilla y serán reemplazados por Mila Boasso, Fernández y Hernán Cardozo.

Pullaro se reunió con la mayoría de los candidatos

El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió ayer por la mañana con la mayoría de los postulantes a presidentes del club del Parque y algunos miembros de la Junta Electoral, para hablar sobre el operativo de seguridad previsto para el día de las elecciones y del trabajo de esa cartera en cuestiones referidas a seguridad deportiva. Según se conoció de parte de algunos de los participantes, se trató más que nada de un encuentro formal.

Los proyectos de fútbol e infraestructura de Facciano

El Frente Futuro Leproso, que postula a la presidencia a Luis Facciano, brindará una charla sobre las propuestas que tienen en cuanto a fútbol e infraestructura. Este encuentro será hoy, a las 20, en el Salón Celli de la sede del club del Parque Independencia. Durante el mismo se brindarán detalles sobre las instalaciones de calle Pellegrini que se piensan destinar al club y que permitirá otro espacio para la práctica de las distintas disciplinas.

Mochila Alvarez presenta al profesor Gerardo Salorio

Néstor Alvarez, candidato de GOL, presentará esta tarde a las 19 en el Hotel República (San Lorenzo 955) al preparador físico Gerardo Salorio, que piensa llevar como encargado de conducir las inferiores rojinegras. También estará Roque Alfaro (se reunió ayer con Maxi Rodríguez), que será el gerente deportivo del club si Alvarez es electo presidente, y el ex volante uruguayo con pasado rojinegro Juan Acosta Silva, que se piensa incorporar a trabajar en las divisiones inferiores.

Comentarios