Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

TN: Larrauri buscará no aflojar

El baigorriense va por más a Posadas tras el triunfo en Toay. Está cuarto.

El próximo fin de semana el Turismo Nacional llegará a Posadas para disputar la 7ª fecha de la temporada. Y el que arriba como ganador luego de la cita en La Pampa es el piloto zonal del momento en la clase mayor: Leonel Larrauri. El de Granadero Baigorria viene pisando fuerte desde finales del año pasado y espera con su New Civic seguir trepando en las posiciones, ya que está en el 4º lugar, por ahora lejos, pero con mucha expectativa. Eso sí deberá correr con lastre y eso puede jugarle en contra.

La última cita de la Clase 3 fue fantástica en Toay, ya que Larrauri ganó luego de un duelo espectacular con el campeón Facundo Chapur, que lo sacó del circuito en la última curva, fue recargado y el triunfo quedó en manos del baigorriense, que se quedó con un duelo increíble. Hay un envión anímico muy grande para encarar la segunda parte del campeonato. Antes de esta competencia, el sobrino del Poppy vivió una experiencia inédita con la participación en el Desafío Ruta 40, con un 3º puesto fantástico en la divisional del Argentino de Rally Cross Country, carrera más parecida a los Dakar.

El baigorriense cuenta con 94 puntos, a sólo 9 del tercero Luis Estivil, pero bastante más lejos que los gallardos líderes. Emanuel Moriatis, del rosarino Martos Competicion, tiene 171 puntos, seguido a tan sólo uno por Leonel Pernía. Estos dos cargarán con 60 kilos de lastre, mientras que Larrauri, que pudo tener más puntos, con 45. El siguiente mejor zonal es Fabián Yannantuoni, campeón 2011, que está 12º con 71 y luego el de Bigand Iván Saturni, con 62.

Comentarios