Edición Impresa
Sábado 10 de Abril de 2010

Titularizan a más de 600 docentes provinciales

Unos 615 docentes de materias especiales lograrán su estabilidad laboral e ingresarán a la docencia en los niveles inicial, primario y la modalidad especial en dos jornadas que tendrán lugar el 27 de abril en Rosario y el 28 en Santa Fe.

Unos 615 docentes de materias especiales lograrán su estabilidad laboral e ingresarán a la docencia en los niveles inicial, primario y la modalidad especial en dos jornadas que tendrán lugar el 27 de abril en Rosario y el 28 en Santa Fe.

El ofrecimiento para los docentes de los nodos Rosario y Venado Tuerto será el martes 27 de abril en la ciudad de Rosario, en tanto para los maestros de los nodos Santa Fe Rafaela y Reconquista tendrá lugar el miércoles 28 en la ciudad de Santa Fe.

Los cargos para las diferentes asignaturas que se ofrecerán abarcan una importante gama de disciplinas destinadas a cátedras de especialidades educativas.

Como cada ofrecimiento se iniciará con la exhibición de escalafones del 12 al 16 de abril en la página web del Ministerio y la toma de posesión de los cargos que se titularizan está prevista para el lunes 3 de mayo de 2010.

Las especialidades a cubrir son las siguientes:

Asesor psicomédico, bibliotecario, capacitador laboral, celador enseñanza diferencial, preceptor, educador de adultos, fonoaudiólogo, kinesiólogo, maestro de actividades prácticas, maestro de dibujo, maestro de educación musical, maestro educación musical Escuela Hogar (2º categoría), maestro de educación física y maestro de educación física escuela bilingüe.

Además se ofrecerán vacantes para: maestros de enseñanza diferencial (actividades prácticas, dibujo, educación física, educación musical, psicomotricidad), maestro taller enseñanza diferencial de carpintería, maestro especial departamento aplicación 1ª ingles, maestro especial jornada simple técnicas agropecuarias, maestros taller educación manual (aeromodelismo, carpintería, cerámica, encuadernación, herrería, mimbrería, pintura) y maestros taller enseñanza diferencial (carpintería, granjera, herrería, mimbrería).

También serán ofrecidos cargos para psicólogo, psicopedagogo, secretario, secretario de escuela especial y terapista ocupacional.

Cronograma del ofrecimiento

El cronograma correspondiente prevé el siguiente detalle de fechas: para la exhibición de escalafones y período de impugnaciones (online) 12 al 16 de abril inclusive.

 

El ofrecimiento Rosario (Zona Sur) será el 27 de abril y el ofrecimiento Santa Fe (Zona Norte) el 28 de abril; en tanto que la toma de posesión efectiva el próximo 3 de mayo.

Comentarios