Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Tito Villa marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Querétaro

El delantero casildense marcó los goles del 2-1 sobre Puebla por la tercera fecha del Apertura 2016 y ya es el máximo artillero del club en Primera División.

Querétaro venció hoy por 2-1 como visitante a Puebla al continuar la tercera jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano con un doblete del casildense naturalizado mexicano Emanuel Villa, quien se convirtió en el máximo artilleros en la historia del club.
Villa aprovechó dos grandes envíos desde la banda derecha del colombiano Yerson Candelo para marcar su primer doblete del campeonato, a los minutos 27 y 36 del cotejo disputado en el estadio La Corregidora. El uruguayo Alvaro Navarro descontó por Puebla con un disparo desde fuera del área a los 79'.
Con su segundo triunfo en casa, Querétaro llegó a siete puntos, uno arriba de los punteros Pachuca y América, que se enfrentan más tarde a Necaxa y Tigres, respectivamente, y los Xoloitzcuintles de Tijuana, que el viernes golearon 4-0 a las Chivas del Guadalajara.
Con el doblete, el exdelantero de Central se transformó en el máximo goleador en la historia del equipo en Primera División del fútbol mexicano, con 24 goles en 51 partidos.
Embed
Embed

Comentarios