Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Tissera: "No quedé conforme con mi juego, pero sí con la actitud"

El delantero rojinegro afirmó que sólo piensa en ganar el domingo en Arroyito.

1) "Viví el partido con mucha expectativa ya que queríamos ganar. Fue un encuentro muy cerrado y muy trabado de la mitad de la cancha para adelante. Ellos, al ser visitantes, propusieron un juego más batallador y nosotros por jugar ante nuestra gente teníamos la obligación de atacar, pero lamentablemente no lo pudimos materializar".

2) "No quedé muy conforme con mi actuación. Tuve dos chances y no las pude aprovechar. Y no me conformo con tan poco. Pero hay que seguir trabajando, ser fuerte mentalmente y esperar el domingo poder convertir en la revancha en Arroyito".

3) "Lo único que no se negocia, y menos en un clásico, es la actitud de correr y dejar todo en pos del triunfo hasta el último momento. En ese punto estoy muy tranquilo y me fui satisfecho".

4) "Cuando recuperé la pelota en mitad de la cancha y le tiré un pelotazo a Milton (Treppo), que quedó mano a mano con el arquero, ya tenía ganas de gritar el gol. Pero lamentablemente llegó sin fuerzas y no pudo convertir".

5) "Después del partido Juan Pablo (Vojvoda) nos juntó a todos. Dijo que hay que estar más unidos que nunca y que la revancha el domingo la gana el grupo".

6) "Soy de Rojas, provincia de Buenos Aires. Y jugué desde los 5 hasta los 14 años en Argentino (Rojas). Vine a Rosario donde jugué en Sarmiento y estuve en la selección rosarina Sub 15 con Pablo D'Alessandro como entrenador. De ahí me llamó Hernán Llano para hacer una prueba en Newell's en 2013 y por suerte pude quedar. Viví un tiempo en la pensión del Coloso y ahora estoy en un departamento".

7) "Soy muy agradecido a mis padres Fabián y Noelia por el esfuerzo que hicieron para que yo me pueda dedicar en forma profesional al fútbol".

8) "Mi viejo se vino desde Rojas con un amigo para verme en la cancha. Y el resto se reunió en la casa de mi abuelo Horacio y lo vieron por TV allá. Cuando terminó el partido me mandaron un montón de mensajes para felicitarme".

9) "Tenemos grandes expectativas y solamente pasa por mi cabeza ganar el domingo en cancha de Central para dedicárselo a todos ellos".

10) "Será un clásico muy emotivo. Nosotros en la reserva estamos acostumbrados a jugar con todo el público en contra y no creo que nos afecte el hecho de jugar como visitantes. Y esto en lo personal me motiva mucho".

Comentarios