AFA
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Tiro y Adiur, en Ludueña

El Tigre recibe al naranja desde las 11 con la idea de seguir puntero.

En el Fortín de Ludueña se juega el duelo de dos barrios en el Federal B. El choque será a partir de las 11, cuando Tiro Federal, puntero del grupo, reciba a Adiur por la 5ª fecha de la zona Norte Litoral.

Las pocas cuadras que separan a ambas instituciones le ponen un condimento extra a la mañana rosarina. El naranja está ubicado en la barriada del Viaducto y el otro en Ludueña.

Dos notas llamativas tendrá la jornada en Matienzo y Casilda. La primera tiene que ver con los tirolenses, que vuelven después de 11 meses a jugar en su estadio, tras descender al 4º certamen federal. Y la segunda es que será el primer enfrentamiento entre ambos clubes por los campeonatos de AFA.

Con respecto al cotejo, los dueños de casa, comandados por Adrián Dezotti, tendrán tres cambios, dos obligados y uno táctico. Ingresan Juan Cattaneo y Maximilano Gregho por Brian Urquiza (desgarrado) y Mariano Rollo (suspendido), y son las variantes obligadas, mientras que Sergio Verdone por Ezequiel Mijoch será el cambio táctico.

Por su parte, el naranja dispondría del mismo equipo que igualó ante 9 de Julio de Rafaela (0-0) en su cancha.

En Ludueña se juega más que un partido. Será por los tres puntos y el honor de la zona.

Comentarios