Ovación
Lunes 10 de Octubre de 2016

Tiro lo ganó en el final y es puntero

El equipo de barrio Ludueña jugó un flojo partido y se tuvo que esforzar para vencer a Ben Hur, equipo que terminó con nueve.

Tiro goleó y se subió a la cima de la zona Litoral Sur del Federal B. El elenco de barrio Ludueña se tuvo que esforzar para quedarse con una victoria merecida ante Ben Hur por 3 a 0. Los rafaelinos terminaron jugando con nueve por las expulsiones de Rodríguez y Rodas. Ambos jugadores se pasaron de rosca y el árbitro Juan Bruno, de buena actuación, no dudó y les mostró roja directa por groseras infracciones.

Sin lugar a dudas en el Fortín se jugaba el cotejo destacado de la zona. A Rosario llegaba el Lobo de la Perla del Oeste como único puntero de este grupo. Por eso la cita de antemano era imperdible. En ese contexto los tigres tenían la oportunidad de dar el zarpazo y relegarlo al segundo puesto.

Las acciones comenzaron con un grosero codazo de Facundo Rodríguez en el rostro de Diego Angaroni. El juez no dudó y a los dos minutos le mostró roja directa. A partir de esa jugada, todos los presentes se imaginaron a un equipo local arrollador.

No fue así, el equipo de Adrián Dezotti no tuvo ideas futbolísticas para lastimar a los rafaelinos. En el epílogo de la primera mitad llegó el segundo expulsado en Ben Hur. Franco Rodas le pegó un puñetazo a Lucas Abascia a instancias del juez y Bruno lo mandó a las duchas.

En el complemento, el local con dos hombres más tenía todo para ponerse al frente del marcador pero fue todo lo contrario. No tuvo ideas para contrarrestar el cerrojo que le puso la visita.

Los minutos pasaron y a los 71' llegó el desahogo de todo Tiro con el gol de Juan Acevedo. El recién ingresado capturó un rebote dentro del área y con remate esquinado estampó el 1 a 0.

Con el gol de la Pantera Acevedo el tigre fue por más y, a los 83', Brian Díaz recibió un rebote en el travesaño de Miramontes y con tiro rasante estableció el 2 a 0.

En el final llegó el tercero tras una gran jugada personal de Lucas Abascia: el defensor recibió dentro del área, eludió a un rival y con remate cruzado marcó el 3 a 0.

Tiro rugió fuerte en Ludueña, goleó a Ben Hur y se transformó en el único líder de la zona.

Comentarios