Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Tiro Federal está listo para jugar

Con Adrián Dezotti como director técnico y un plantel renovado, los tirolenses mostraron sus cartas para disputar el Torneo Federal B.

Tiro Federal presentó en sociedad el plantel que participará en el próximo torneo Federal B. La institución de barrio Ludueña jugará en la zona B de la Región Litoral Sur y el debut será ante Atlético San Jorge en calidad de visitante. El equipo tendrá una base con jugadores de las divisiones inferiores y a su vez se sumaron siete refuerzos.
La nueva etapa de los tirolenses también tendrá la presentación de Adrián Dezotti como entrenador en el fútbol argentino. "Será mi debut dirigiendo a un club en los torneos de AFA. Es una linda oportunidad que tengo en Tiro en una categoría de alto nivel. Estoy agradecido a todos lo que confiaron en mis servicios", sostuvo el flamante técnico de los tigres de Ludueña.
—¿Cómo se dio la llegada a la institución de barrio Ludueña?
—Vuelvo a la actividad en el fútbol después de estar 14 años en España. Por cuestiones personales decidimos con mi familia regresar a Rosario. El fútbol me llevó por otro caminos. Mi llegada se dio cuando vine a traer a mi hijo para jugar en las inferiores y ahí me reencontré con Villi Trebino después de varios años. Después de esa charla, el coordinador me ofreció dirigir algunas categorías, lo acepté con gusto y después vino la convocatoria para hacerme cargo de la primera división. No dudé y hoy soy el DT de Tiro.
—¿Te interiorizaste de la actualidad del club?
—Desde que llegué a la institución comencé a tener conocimiento de todas las categorías del club. Trebino se ocupó del armado del plantel de primera división. El coordinador conoce muy bien a los jugadores y fue el filtro para formar parte del equipo.
—¿Hay datos del Federal B?
—Conozco muy poco a los equipos. Enfrenté a Defensores Belgrano de San Nicolás y PSM fútbol y son equipos importantes de la categoría. Pude ver a Sportivo Rivadavia ante River por la Copa Argentina. El torneo será muy exigente y vamos a dar pelea.

Comentarios