Edición Impresa
Jueves 31 de Julio de 2008

Tipos audaces

Menudo alboroto se armó en la oficina del secretario de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi, cuando ciertos ruidos extraños revelaron la presencia en la habitación nada menos que de una gigantesca lechuza de campanario.

Menudo alboroto se armó en la oficina del secretario de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi, cuando ciertos ruidos extraños revelaron la presencia en la habitación nada menos que de una gigantesca lechuza de campanario. Sin embargo, tanto Galassi como su mano derecha, el periodista Claudio Demarchi, dieron muestras de que haber nacido en el campo resulta de suma utilidad en casos como este. Lejos de achicarse, la intrépida dupla procedió a capturar al pajarraco, ponerlo dentro de una caja y soltarlo en la terraza de la Casa de Gobierno. Batman y Robin no lo hubieran hecho mejor.

Escrache aéreo

Agustín Rossi no tiene paz. El líder de la bancada del PJ en Diputados partió para Cuba de vacaciones en compañía de su hermano y sus respectivas familias pero los coletazos del conflicto con el campo lo volvieron a afectar. En clase turista del avión en que viajó, la reacción ante su presencia no fue precisamente un aplauso. Qué se le va a hacer. Habrá que aguantar.

Comentarios