Escenario
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Tini Stoessel se siente "feliz" con su novio, pero descarta por ahora una convivencia

La cantante habló de su relación con el modelo Pepe Barroso, y dejó en claro que está bien enamorada.

Martina Stoessel habló de su novio, el modelo Pepe Barroso Silva, y confesó: "Me doy la oportunidad de soñar con él. No me presiono, pero puedo proyectar con él, y siento que sí puede ser el amor de mi vida".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante precisó: "Con su familia me llevo bárbaro, los padres también. Estamos re bien con mi novio, tenemos una relación muy sana, estamos creciendo mucho como pareja porque recién estamos empezando".
"El está estudiando una carrera y yo también trabajo mucho, pero siempre intentamos, que cualquiera de los dos agarre el avión para estar juntos. Doy fe que se puede, siempre que podemos encontramos el momento de vernos", aseguró sobre la distancia.
Y afirmó: "Ahora igual firmé con la discográfica Hollywood Records, que sí o sí durante dos o tres meses voy a tener que estar allá así que nos vamos a ver".
Al ser consultada acerca de si hay posibilidades de una convivencia, contestó: "No estamos pensando en la convivencia. Yo además me quiero casar, soy muy tradicional, pero no estoy pensando en eso todavía. No estoy en este momento planificando, pero sé que me van a ver en algún momento casada y con hijos, yo quiero eso".

Comentarios