Escenario
Lunes 30 de Mayo de 2016

Tinelli tiene todo listo para el gran debut de hoy

"ShowMatch" arranca hoy su 26º temporada al aire y 11ª del formato "Bailado por un sueño".

"ShowMatch" arranca hoy su 26º temporada al aire y 11ª del formato "Bailado por un sueño". Y lo hará desde las 22.30 en la pantalla de Canal 3 en un ciclo que se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes. El programa contará con 26 parejas en la pista y el regreso de "Gran Cuñado" con imitaciones políticas, previsto recién para el jueves.

Marcelo Tinelli tendrá que disimular la cara de decepción por el papelón de San Lorenzo en la final (perdió 4-0 con Lanús) y no faltarán en el primer envío alguna que otra cargada, que hoy toman más peso ya que es el vicepresidente de la entidad azulgrana y gran candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino.╠

Pero el fútbol será dejado de lado cuando arranque la apertura, de 18 minutos, en la que aparecerán estrellas de la farándula y también del deporte. Habrá un guiño a la película "El renacido", que protagonizó Leonardo DiCaprio, y una coreografía impactante con integrantes de "Franciscus", "Peter Pan" y Cirque de Soleil.

En la foto de todas las estrellas del "Bailando 2016", como se ve en la imagen adjunta, se destacan desde Osvaldo Laport y Alejandro Lerner, hasta el ex campeón del mundo Evander Holyfield, la cantante Marta Sánchez, Diego Maradona Jr., Julio Iglesias Jr. No faltarán los mediáticos Fede Bal y Barbie Vélez, quienes junto a Charlotte Caniggia y Pamela Sosa prometen largas polémicas.

Comentarios