Gran Cuñado
Miércoles 27 de Julio de 2016

Tinelli reveló como llegará a Olivos y tuvo un diálogo desopilante con el De la Rúa de Freddy

La tensión va aflojando y el conductor se permitió bromear sobre los problemas que surgieron tras las imitación al presidente de la Nación.

En la previa de la reunión de hoy entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri, el conductor televisivo contó como llegará al encuentro en la Quinta de Olivos y habló con Fernando De la Rua, en la piel de Freddy Villarreal.
Después de las polémicas por la denuncia de campañas con trolls y las imitaciones en ShowMatch, el conductor bromeó sobre cómo se prepara para el encuentro.
"Mañana las primera reuniones las hago con esto", lanzó al pasar mientras se subía a una pequeña moto para chicos que le llevó Fernando Burlando.
En tanto reapareció Freddy Villarreal con su personaje de De la Rúa luego de las declaraciones del ex presidente alegando que en el programa querían "minar la autoridad presidencial".
Embed
El falso De la Rúa entró como aquella vez en el programa, un tanto perdido, y luego habló con Tinelli. "Usted ha sido el culpable de mi caída. Me he tomado mi tiempo para decir esto. Pillé (sic) el palito, me tendieron una trampa. El día que visito al conductor me cambiaron todos los carteles. Mi salida fallida por derecha cuando tendría que haber sido por izquierda. La caliente era la fría y la fría era caliente. Los carteles del baño también", sostuvo.
"Vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, que ha operado desde hace muchísimo tiempo maquiavélicamente. Es espía de los Estados Unidos, de Norteamérica. Sos espía, me di cuenta. Cada vez que Marcelo Tinelli decía buenas noches América, el dólar se me disparaba dos pesos con veinte y no había manera de pararlo", agregó.
Embed
Embed

Comentarios