Ovación
Viernes 21 de Octubre de 2016

Tinelli, a escena

El conductor estaría dispuesto a postularse nuevamente a presidente.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, estaría dispuesto a candidatearse de nuevo a la presidencia de la AFA, una vez que se resuelva la convocatoria a elecciones, tras la participación de la Comisión Regularizadora.

Ayer Tinelli se reunió con su ladero Matías Lammens y el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, y ambos le dieron su apoyo para buscar ganar las elecciones nuevamente.

Tinelli fue candidato en los frustrados comicios del 3 de diciembre de 2015 cuando en la votación de 75 asambleístas empató increíblemente 38 a 38 con Luis Segura, luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

El conductor televisivo estuvo un tiempo alejado de la política de AFA y reapareció en los últimos días para reclamar la realización de elecciones en la casa madre del fútbol argentino.

"El fútbol argentino necesita elecciones. Los clubes debemos tener una autoridad. Creo que coincidimos todos. Me parece bueno que haya elecciones pronto en la AFA, que elijan los clubes", dijo el sábado. También adelantó que "muchos quieren que esté y no descarto hacerlo".

"Hemos aprendido la lección después de todo lo que ha pasado, con un papelón histórico. Se debiera tener un líder", dijo en su momento Tinelli. La Comisión Normalizadora de AFA, encabezada por Armando Pérez, tiene mandato hasta el 30 de junio de 2017, pero con la llegada del enviado Fifa Primo Corvaro se allanaría el camino para las elecciones, probablemente en las primeras dos semanas de diciembre.

Comentarios