la_region
Martes 31 de Mayo de 2016

Timbúes: Acompañan subsidios al peaje

Tras la decisión del jefe comunal de Timbúes, Amaro González, de subsidiar el costo de la tarifa de ingreso a puertos en el plazo de reconstrucción del tramo de la ruta 11, dirigentes de la Federación de Transportadores...

Tras la decisión del jefe comunal de Timbúes, Amaro González, de subsidiar el costo de la tarifa de ingreso a puertos en el plazo de reconstrucción del tramo de la ruta 11, dirigentes de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), representados por su titular, Ovidio Rodríguez, coincidieron en acompañar la medida comunal.

"Cuando en el país intenta salir de momentos difíciles por las subas de tarifas, este subsidio a la tasa de ingreso a puertos es un paliativo importante, hasta que se terminen las obras en la traza vial. Como transportistas valoramos el aporte comunal", indicaron.

González volvió a pedir "la participación provincial, en momentos en que la cosecha gruesa llega a los puertos, con la consiguiente generación de trabajo y recursos. El consenso alcanzado con los transportistas marca el camino a seguir para lograr mejoras de infraestructura de la región". Y agregó: "Logramos un aporte de 70 millones de pesos de la Nación para las obras, por la que hemos decidido aportar unos $1.200.000 con este subsidio".

Comentarios