Newell's
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Tiki Martínez: "Jamás tuve ni tuvimos diálogo con la barra de Newell's"

Lo afirmó el secretario del club, en la red social Twitter, donde además sostiene que "hay una vocación manifiesta por poner a las "víctimas" en el lugar de victimarios"

"Jamás tuve ni tuvimos diálogo con la barra de Newell's", aseguró esta tarde el secretario del club, Claudio Martínez, en una serie extensa de Tuits, en los que además de negar esa relación hace referencia a una nota del diario La Capital en la que se lo menciona de tener "diálogo" con la barra rojinegra.
"Dicen que tanto yo, como el vice D'Amico, somos "los únicos" que tenemos diálogo con la barra. Aseguran que una fuente se los dijo", disparó el dirigente de Newell's, quien tras los dos ataques a balazaos que recibió el edificio donde vive, pidió licencia en el club, aunque ahora ya habría retornado a sus funciones.
La mención que hace Martínez a la nota del diario se refiere al punto en el que una fuente confiable asegura que "D'Amico está íntimamente ligado a Claudio "Tiki" Martínez, secretario de la entidad rojinegra, cuyo domicilio fue atacado a tiros en agosto, lo que lo obligó a tomarse una licencia de la cual ya habría retornado".
Esa misma fuente, sostiene que "son las dos personas que tienen diálogo con las distintas facciones de la barra".
Al respecto, el dirigente afirma: "Primero eso es mentira. Jamás tuve ni tuvimos diálogo con ningún barra. Esa fue nuestra política y lo dije hasta el cansancio".
"No aceptamos sentarnos a la mesa con nadie que viniera con otros fines que no sea el bien de Newell's"
Embed
"En medio de este clima de violencia sería bueno que el medio se presente en la Justicia y de el nombre de "la fuente".
"Eso ayudaría para tratar de dar con algunos de los responsables de las series de atentados de los cuales fuimos víctimas".
Embed
"Porque hay una vocación manifiesta por poner a las "víctimas" en el lugar de victimarios. A D'Amico y su hijo casi los matan".
"En vez de pedir que se encuentre a los responsables, prefieren escribir sobre "especulaciones" que no solo no ayudan sino que entorpecen".
Embed
"Hoy los delincuentes, esos que atentaron contra el club y sus dirigentes están libres y, tal vez, preparando otra agresión".
Embed
"Armaron un "cuentito" de supuestos "pactos" y "arreglos" y lo único que logran es ensuciar el nombre de quienes fuimos víctimas", cerró Martínez en esta extensa de tuits en la que niega sus vinculos con los barras de Newell's.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed




Comentarios