Edición Impresa
Miércoles 19 de Noviembre de 2008

Tigre agazapado

Parece que no está, pero el Tigre siempre vuelve. A Héctor Cavallero lo vieron la mañana del lunes en el bar de Corrientes y Mendoza charlando animadamente con el dirigente del gremio municipal Antonio Ratner. ¿Qué nueva movida estará tramando?

Parece que no está, pero el Tigre siempre vuelve. A Héctor Cavallero lo vieron la mañana del lunes en el bar de Corrientes y Mendoza charlando animadamente con el dirigente del gremio municipal Antonio Ratner. ¿Qué nueva movida estará tramando? ¿Será cierto que planea volver al ruedo en las elecciones para concejal del año próximo? Aunque, a juzgar por los encuentros que mantiene, ya perfila planes para más adelante. Que tenga suerte y no se suba al Olimpo.

Se fue a Medellín

Antes fueron (o mejor dicho se fueron) Binner, Lifschitz, Di Pollina y alguno más. Pero la moda de los dirigentes políticos de la provincia de viajar al exterior no se detiene. Ahora es Osvaldo Miatello quien se subió a un avión para irse lejos del país. El edil está en Medellín, Colombia, donde participará desde hoy en un encuentro iberoamericano de concejales. La cosa dura hasta el sábado pero no hay noticias sobre la fecha de regreso del ex candidato a intendente de la ciudad. ¿Tardará?

Comentarios