Edición Impresa
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Tierno regalo de Diego

La presidenta Cristina Kirchner compartió en las redes sociales dos presentes que recibió en los últimos días.

La presidenta Cristina Kirchner compartió en las redes sociales dos presentes que recibió en los últimos días. En primer lugar difundió en su cuenta de Twitter una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras en la que el profesional destaca la imagen de la mandataria en Yemen y el mundo árabe. Y en segundo lugar, la primera mandataria subió dos fotos de un ramo de rosas y una tarjeta que dice “Gracias por todo!” firmada por Diego Maradona y que le envió de regalo a su despacho de la Casa Rosada.

La defensa de un programa

La eventual desaparición del programa televisivo ultra K 6,7,8 no deja de generar debate. El futuro titular del Sistema Nacional de Medios Estatales, Hernán Lombardi, anunció que no contemplaba la continuidad del ciclo en la TV Pública y desde entonces que varias voces se alzaron a favor o en contra de la propuesta. La panelista de Intratables Agustina Kämpfer defendió su continuidad “pensando en las fuentes de trabajo”. “El programa no son solamente las fuentes de trabajo de los panelistas y del conductor que están al aire, hay todo un equipo de escenógrafos, iluminadores...”, sostuvo la ex del vicepresidente, Amado Boudou, y actual pareja de Jorge Rial. Tras su pequeña intervención fue criticada por varios de sus compañeros en el plató.

El juego de las desmentidas

No es la primera vez que Luciana Salazar plantea el juego de la crisis sentimental en las redes sociales y luego sale a desmentir todo, apuntando a un malentendido o una lectura incorrecta de aquellos enigmas que ella misma siembra. Por estos días muchos creyeron leer entre sus publicaciones en Twitter nuevas pruebas de crisis en su relación con Martín Redrado, siempre en clave de misterio. Bastaba revisar su cuenta para notar que el ex presidente del Banco Central no se encontraba más entre las personas que sigue... Lo cierto es que la modelo salió a desmentir la ruptura con su “golden boy”. Lo curioso, esta vez, fue la excusa que esgrimió para echar por tierra las versiones. “No estamos en crisis. Tengo un problema con el Twitter; me lo hackearon, se me autobloquean personas”, aseguró.

Comentarios