Edición Impresa
Miércoles 17 de Septiembre de 2008

Tienen plaza

El presidente de la Federación de Mutuales, Víctor Rossetti, desbordaba de alegría. Y sobreponiéndose a toda limitación física, desandó raudamente las escalinatas del viejo edificio de la Aduana con la ansiedad de quien quiere compartir el logro de un viejo y postergado anhelo.

El presidente de la Federación de Mutuales, Víctor Rossetti, desbordaba de alegría. Y sobreponiéndose a toda limitación física, desandó raudamente las escalinatas del viejo edificio de la Aduana con la ansiedad de quien quiere compartir el logro de un viejo y postergado anhelo. La Secretaría de Planeamiento municipal le había confirmado la decisión política de asignar un solar del futuro Puerto Norte para situar la Plaza del Mutualismo en homenaje a los primeros inmigrantes, pioneros del mutualismo en Rosario. Todo un logro.

Desorganizadores

Los organizadores de la visita del vicepresidente Julio Cleto Cobos ya anunciaron que estará en Firmat por los actos del centenario y también, clásico, visitará una escuelita de la isla donde seguramente le sacarán una foto besando a un niño pobre. Pero parece que se ha desatado una interna porque hay quienes creen que su presencia será desaprovechada y poco lucida si no mantiene estrecho contacto con los medios. Y, créase o no, algunos opinadores sorprendieron diciendo que mantener bajo perfil será lo mejor porque difícilmente tenga algo importante que anunciar. No lo defiendan más, por favor.

Comentarios