Bailando por un sueño
Sábado 09 de Julio de 2016

"Tienen fama de quita maridos", de Moria y Pampita a María del Cerro en un tiro para la China

Una vez más María del Cerro fue cuestionada por su amistad con la China Suárez y Gimena Accardi. "Me gustaría ver tu propia previa"; la cuestionó Pampita.

María del Cerro la ligó una vez más por ser amiga de la China Suárez y Gimena Accardi, a quienes Moria Casán acusó de tener "fama de quita maridos". Después de un tenso cruce en la previa, la modelo demostró que está pisando fuerte en el Bailando 2016 y obtuvo el puntaje más alto en el Street pop.
Después de haber tenido que explicar el posteo que publicó en Instagram que decía "A la gilada ni cabida" junto a una foto en la que posó con la China Suárez, Gimena Accardi y Paula Chaves, María escuchó los comentarios del jurado, que no le cayeron del todo bien.
"Más que fama de jodidas, tienen fama de quita maridos, porque jodidas somos todas", interrumpió Moria, mientras la modelo hacía su descargo.
Pampita, Angel de Brito y Moria durísimos con María del Cerro

Después bailó y tuvo un pequeño cruce con Ángel de Brito (7), quien le reprochó haberse quedado callada y no haber defendido a sus amigas ante dicho comentario. "Yo no le quité el novio ni el marido a nadie", aseguró Del Cerro.
"Tus amigas, entonces, porque lo dejaste pasar al comentario. Te quedaste callada", trucó el jurado ante la mirada atónita de María que aseguró que no quiere meterse en problemas y que su carrera no se basa en escándalos.
Pampita, por su parte, fue más sarcástica en su devolución: "Sos talentosísima. Tenés todo para ser María del Cerro, no 'la amiga de'. Me encantaría que algún día trajeras tu propia previa".

Comentarios