Edición Impresa
Sábado 05 de Julio de 2008

Tiene concenso

Muy satisfecho se lo vio estos días al diputado provincial Marcelo Gastaldi. Es que el legislador justicialista presentó un proyecto de ley que propone crear un fondo para que la provincia compre los inmuebles escolares que hoy alquila.

Tiene consenso

Muy satisfecho se lo vio estos días al diputado provincial Marcelo Gastaldi. Es que el legislador justicialista presentó un proyecto de ley que propone crear un fondo para que la provincia compre los inmuebles escolares que hoy alquila. Lo bueno es que la iniciativa fue acompañada por representantes del ARI, el Partido del Progreso Social, la UCR, el Partido Demócrata Progresista y el bloque Encuentro. Eso se llama consenso.

 

Extrañan al profe

Algunos de los referentes del socialismo que asisten más o menos regularmente a un gimnasio, el gobernador Binner entre ellos, están un tanto desorientados. Es que el training que los asiste tuvo que pasar por el quirófano y hace un par de semanas que no aparece por Oroño al 1400. Acostumbrados a los buenos consejos del Pachi, los muchachos del partido de la rosa no terminan de acostumbrarse a los profesores que lo reemplazan. ¡Qué exigentes!

Comentarios