Jueves 23 de Junio de 2016

Tiene casi 3 años y dejó a todos con la boca abierta con un impresionante malambo

El pequeño formó parte de los festejos por el Día de la Bandera que se celebró en el Estadio Municipal de Cipoletti y ahora es furor en las redes.

Se llama Juan Martín, tiene 2 años y 11 meses y dejó a todos deslumbrados y con la boca abierta por su impresionante baile.
El pequeño formó parte de los festejos por el Día de la Bandera que se celebró en el Estadio Municipal y ahora es furor en las redes. La Municipalidad de Cipolletti dio a conocer el video con su impecable interpretación de malambo que emocionó a todos.
Su mamá, Mara Sepúlveda, explicó que Juan Martín aprendió mirándola a ella y con videos de internet. "Participamos en peñas más que nada. Él insiste en ir y me hace bailar toda la noche", dijo la orgullosa mamá.
Ahora, piden colaboración para poder comprarle toda la vestimenta de gaucho que el niño ansía tener: botas, sombrero, chaleco y la bombacha adecuada para su edad.
"Esperamos respuestas del intendente (de Cipolletti) que se comprometió a ayudarnos, les agradezco de corazón", dijo la mamá.
Embed

Comentarios