Escenario
Miércoles 01 de Junio de 2016

Tiene 13 años y un talento tan extraordinario que dejó a todos al borde de las lágrimas

El video de su audición en el reality show "Americas's Got Talent" y se viralizó en las redes sociales.

Se subió al escenario y su imagen era la de una nena de 13 años invadida por los nervios. Pero una vez que comenzó a sonar la música mostró un extraordinario talento que dejó a todos al borde de las lágrimas. Así, con apenas 13 años Laura Bretan saltó a la fama en el reality show "Americas's Got Talent" y el video de su casting se viralizó en las redes sociales.
Tan deslumbrados quedaron los jurados que la evaluaron que la "premiaron" con el botón dorado, que le da a los artistas el pasaje directo a los shows en vivo, una instancia avanzada de l programa.
La niña sorprendió con cantar la famosa ópera "Nessun Dorma". Y contó que a su madre "le gusta la música y me ayuda a seleccionar las canciones".
“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”, manifestó el reconocido productor musical Simon Cowell.
Por su parte, Mel B, quien formó parte de las Spice Girls, siguió bajo el mismo concepto: “Esta interpretación va a cambiar tu vida”.
Laura se sintió contenta y emocionada ante la respuesta de los miembros del jurado y del público presente. “Es un sueño hecho realidad”, aseguró.
Embed

Comentarios