Central
Martes 04 de Octubre de 2016

Tiempo de volver a entrenar

El plantel comenzará a trabajar esta tarde en Arroyo Seco.

Para Central, la semana de trabajo arrancará hoy. El plantel está citado para las 16 en el country de Arroyo Seco. Aunque un grupo de profesionales deberá presentarse por la mañana para realizar una serie de estudios, según confió el entrenador Eduardo Coudet. A la vez, Teo Gutiérrez seguirá recuperándose de la tendinitis que padece en el bíceps femoral derecho en la previa del encuentro ante Arsenal de Sarandí. En tanto, el cuerpo médico espera recibir a todo el grupo sin problemas, pese a que ayer a la tarde se conoció que Cristian Villagra sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo (ver página 3).

Como el próximo fin de semana no habrá actividad nacional por la disputa de las eliminatorias mundialistas, los canallas tendrán bastante tiempo como para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Estudiantes, una vez que se reinicie la actividad.

También le vendrá bien al Chacho para recuperar a Kity y Teo, ya que luego será momento de afrontar el clásico frente a Newell's y podrá contar con ambos hoy lesionados.

Comentarios