Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Tiempo de volver al country

Los integrantes del plantel profesional auriazul deberán estar hoy temprano en el country de Arroyo Seco.

Los integrantes del plantel profesional auriazul deberán estar hoy temprano en el country de Arroyo Seco. La idea es arrancar los entrenamientos haciendo una pasada por el gimnasio y luego continuar la rutina con una serie de ejercicios físicos para luego culminar el itinerario con un ensayo reducido informal. Si bien todavía no hay nada oficial, es muy factible que el sábado se dispute un nuevo amistoso. Por el momento, el Chacho Coudet está tratando de cerrar rival porque la idea es no moverse del complejo canalla.

De los jugadores que tiene a mano el entrenador hoy no podrá contar con los mediocampistas Damián Musto y Pablo Becker ni con el defensor Mauro Cetto, porque están recuperándose de sus respectivas molestias físicas (ver aparte). También es cierto que al ser el primer día de práctica, la sesión no tendrá una carga exigente como será con el devenir de los días.

Quizá sea una buena excusa para que el Chacho haga referencia a la opaca producción que mostraron el pasado sábado ante Defensores de Villa Ramallo. Sobre todo porque seguramente tendrá un panorama mucho más claro y podrá hacer un análisis más frío tras la derrota sufrida frente al aguerrido y buen elenco ramallense.

Hubo falencias y fallas de sincronización, pese a que están saliendo de la faz más dura de la pretemporada. Pero Coudet esperaba ver una mejor performance.

Aguirre firmó hasta 2019

Jonás Aguirre firmó ayer la prórroga del contrato que lo seguirá ligando a Central hasta junio de 2019. La dirigencia optó por extenderle el vínculo ya que el volante izquierdo quedaba libre en diciembre próximo.

Comentarios