Miércoles 11 de Mayo de 2016

The Cure estrenó dos temas nuevos en Nueva Orleans, en el primer show de su gira mundial

La banda que lidera Robert Smith sorprendió a sus fanáticos con dos canciones nuevas, "It Can Never Be the Same" y "Step Into the Light". Se especula que serán incluidos en un nuevo álbum de próxima aparición.

The Cure arrancó ayer su gira mundial con un concierto en la ciudad de Nueva Orleans en el que sorprendió a sus fans con dos nuevas canciones, "It Can Never Be the Same" y "Step Into the Light".

Los fans del grupo que lidera Robert Smith aplaudieron el estreno que, según aventuraron, podrían ser el puntapié inicial del inminente lanzamiento de un nuevo álbum. Por el momento, no hay confirmación de la banda.

Embed

En la serie de conciertos que arrancó en Estados Unidos repasa sus 37 años de música. En el primer show de la gira combinó éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos.

El tour llevará a la banda por primera vez a Europa desde 2008. Ofrecerá 30 conciertos en 17 países. Los seguidores argentinos del grupo confían que desembarque en Sudamérica y en especial en la Argentina.

En los últimos 7 años la banda brindó una serie de conciertos en Londres y participaron en la mayoría de los principales festivales europeos, entre ellos, Roskilde, Werchter, Reading&Leeds, Pinfpop, Hurricane y Southside, BBK, Belfort, Optimus Alive!, Primavera Sound y Frecuencia. Como artista invitado en toda la gira europea estarán The Twilight Sad.

Embed


Comentarios