River Plate
Sábado 15 de Octubre de 2016

Tevez, "un jugador demasiado importante"

El Apache vuelve ante Sarmiento. El DT dijo que es "un jugador demasiado importante".

Carlos Tevez vuelve mañana al primer equipo tras una suspensión de tres fechas. Y la vuelta del Apache no es un dato menor. Es indispensable en el equipo xeneize. Así también lo considera el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien calificó a Carlitos como "un jugador con demasiada importancia en nuestro juego" y valoró que su equipo va "mejorando" el rendimiento y eso da "tranquilidad".

"Es importante que lo tengamos en el campo de juego, es un jugador con demasiada importancia para nuestro juego. Sin él nos falta es la capacidad individual que tiene Carlos. Quienes lo han reemplazado, (Rodrigo) Bentancur y (Ricardo) Centurión, tienen otras condiciones", dijo el DT.

El Mellizo agregó que "Carlos es más de arrancar desde tres cuartos y terminar con la jugada. Nos va a dar la seguridad de que vamos a tener más juego y a tener mucho más la pelota en campo rival".

Respecto de Fernando Gago, confirmó que "lo veo bien, pero acumula solamente una práctica de fútbol, le falta ponerse bien en lo físico y en lo futbolístico".

De Fernando Tobio explicó que "no está concentrado porque está en el límite y preferimos no apurarlo".

River Plate

Comentarios