Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Tevez: "Obvio que sigo en Boca, y quiero retirarme acá"

El Apache dijo que nunca pensó en irse, por amor a la camiseta y porque "quiero retirarme acá".

"Obvio que sigo en Boca, y quiero retirarme acá". La frase, tranquilizadora para los xeneizes, salió simple de Carlos Tevez y puso fin a las presunciones de que podría alejarse del club tras la frustración de quedar afuera en semifinales de la Libertadores y por el pedido de licencia de un par de días que había solicitado.

El delantero y figura xeneize confirmó que continuará en una conferencia de prensa en la que dejó sin sentido todos los rumores. Es que "cuando no se logran objetivos, en el mundo Boca se escribe una novela y uno está acostumbrado a vivirla. Firmé por tres años, nunca dudé de lo que firmé ni del amor a esta camiseta. Trato de hacer lo mejor para el club y para mí también", indicó el Apache.

En el comienzo de la exposición mostró un gesto adusto y una broma paralizó los corazones boquenses: "No sigo, voy a dedicarme a jugar al golf profesionalmente".A los pocos segundos, lanzó una carcajada y aclaró: "Es joda, muchachos", con intención de distender.

Tevez indicó que está "frustrado como todos" por la eliminación ante Independiente del Valle, porque "no le dimos una alegría a la gente y así el golpe es más duro".

Y en cuanto al pedido de licencia explicó que fue porque "necesitaba tener unos días para descansar, es que recibí una linda piña. Era para pensar en el objetivo de la Copa Argentina, del campeonato y Guillermo (Barros Schelotto) lo entendió. Llegó a la conclusión que era lo mejor para mí para volver con todo".

El diez de Boca también contó que habló de la salida del defensor Daniel Díaz y lo calificó como "un referente positivo", a lo que agregó: "El Cata ganó mucho con el club y que se vaya tras una derrota lo hizo sentir como el único culpable. Nos duele que se vaya porque era un gran capitán. Dijo lo que sentía, pero culpables somos todos, cuerpo técnico, jugadores y presidente".

Lodeiro se fue a EEUU

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro viajó ayer a EEUU para acordar su pase a Seattle Sounders, pero aclaró: “Me costó tomar esta decisión porque siempre quise jugar en Boca, lástima que no conseguí la Copa”.

Comentarios