Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Tevez integrará el ataque leproso e ingresará por Elías

Silva por Mancini será la segunda variante que hará Osella.

El partido con Defensa y Justicia pegó con dureza en el ánimo del cuerpo técnico. Osella quedó dolido y fue crítico con la puesta en escena del equipo, por eso esta vez decidió mover algunas piezas. En las últimas fechas la idea fue mantener una formación y darle continuidad, pero la baja por lesión de Diego Mateo lo obligó a retocar en la zona media y en su búsqueda no encontró el nombre ideal para cubrir ese vacío. A tal punto que hoy, a las 19.30, ante Sansinena (irá por TyC Sports) recurrirá a Iván Silva, un volante que hace 17 meses que no juega en primera división. Pero reúne las características que posee Pomelo y con él buscará solucionar esa ausencia. Esta no será la única variante, si no que habrá una más con el ingreso de Mauricio Tevez en lugar de Jalil Elías.

"Va jugar Silva porque lo viene haciendo bien en reserva. Hay que reemplazar a Mateo por un futbolista con características similares", confirmó el DT el martes en conferencia de prensa ratificando lo publicado por este diario en los últimos días. Esta fue la única confirmación que entregó y dejó la incógnita con respecto a otro cambio.

Si bien la formación será confirmada recién hoy en Junín, una fuente leprosa le contó a Ovación que también "estará desde el inicio Tevez y el que saldrá del equipo será el juvenil Jalil Elías". En tanto, Ignacio Scocco ocupará un lugar en el banco.

Osella pondrá en cancha todos los jugadores ofensivos que tiene a mano (salvo Nacho) con el fin de imponerse y lograr sin sobresaltos la clasificación a los 16avos.

El árbitro. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia ante Sansinena. Los rojinegros nunca perdieron con este árbitro. Sobre 4 partidos Newell's ganó 1 (a River Plate 2 a 0 en el Monumental en la última fecha del torneo anterior) y empató 3 (Godoy Cruz (L) 1-1 en el Apertura 2011, Vélez (V) 0-0 en 2014 y Vélez (L) 0-0 en 2015).

Comentarios