Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Tevez: ˝El grupo necesitaba despedirse del campeonato con una victoria en casa˝

"El grupo necesitaba despedirse del torneo con una victoria y una alegría en casa. Por suerte lo pudimos hacer", declaró Mauricio Tevez, autor de uno de los goles con los que la Lepra superó a Atlético Tucumán en el último partido del torneo que fue despedida de muchos jugadores de la entidad del Parque.

"El grupo necesitaba despedirse del torneo con una victoria y una alegría en casa. Por suerte lo pudimos hacer", declaró Mauricio Tevez, autor de uno de los goles con los que la Lepra superó a Atlético Tucumán en el último partido del torneo que fue despedida de muchos jugadores de la entidad del Parque. El atacante fue el encargado de abrir el tanteador, pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por un golpe. Al momento de las palabras reconoció: "Me falta bastante para ser el jugador de antes".

   "Nos quedamos contentos con el triunfo porque el equipo lo necesitaba", dijo Tevez, que en cuanto a su rendimiento personal hizo una diferenciación del que surgió en primera al de este presente. "Volver al Tevez que surgió falta mucho, me doy cuenta de que me falta algo para ser el de antes".

   En cuanto a la jugada que terminó con el tanto leproso contó que durante la semana "ensayamos algunas de ese tipo", aunque en este caso "no fue la que terminó en gol. La jugada era la anterior, ese pase no estaba en la jugada".

   En cuanto al futuro de la entidad, con elecciones en el medio y designación de un cuerpo técnico (el actual u otro), Tevez expresó: "No se habló del tema de lo que pasará. Que suceda lo que tenga que suceder".

   El atacante volvió a tener mayor rodaje con Osella como DT y sobre esto reconoció: "Uno lucha día a día para estar entre los once. No se me había dado la chance y apareció ahora".

Comentarios