Edición Impresa
Domingo 10 de Mayo de 2015

Teté no aceptó

Antes de que Mariano Recalde anunciara al radical Leandro Santoro como su compañero de fórmula para competir por la Jefatura de Gobierno porteño, los laboratoristas electorales del Frente para la Victoria sondearon otras posibilidades, como la conductora y ex modelo Teté Coustarot.

Antes de que Mariano Recalde anunciara al radical Leandro Santoro como su compañero de fórmula para competir por la Jefatura de Gobierno porteño, los laboratoristas electorales del Frente para la Victoria sondearon otras posibilidades, como la conductora y ex modelo Teté Coustarot. Sin embargo, la también tía del ex tenista Mariano Zabaleta prefirió declinar la propuesta: consideró que no estaba preparada para afrontar una campaña electoral. Otro de los tentados, según trascendió, fue el economista Roberto Feletti, pero tampoco aceptó.

Elogios a la presidenta

La figura de Marcelo Tinelli, quien hoy vuelve con Showmatch, ha rondado la política desde que comenzó su carrera como conductor televisivo. En los últimos tiempos, el Cabezón no se privó de opinar sobre los candidatos y sus proyectos. Esta vez, decidió hacer un balance de los mandatos de Cristina Kirchner. “Creo que es una muy buena presidenta”, manifestó, y en ese sentido destacó: “Es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país”. A su vez, el conductor contó que existe una relación entre ambos: “Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho”.

Nunca es tarde

El actor y director Norman Briski volverá a cambiar pañales: a los 77 años su actual mujer le informó que está embarazada, y que esta vez serán mellizos. Además de los próximos bebés, Briski ya es papá de Gastón de 50 años, fruto de su relación con Nacha Guevara, y de dos chicas jóvenes de 25 y 27 años. A su vez, el mayor lo hizo abuelo, y su nieto ahora es un adolescente de 16 años. “Me dejé llevar por el amor, no pensé si debía o no, si podía o no, si convenía o no; no me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos”, había confesado el actor en una entrevista de 2013.

Comentarios