Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Terminó internado luego de que vecinos lo golpearan por robar

Un muchacho de 21 años que al parecer había asaltado a dos chicas de 15 y 16 años recibió una golpiza luego de ser retenido por algunos vecinos en un cruce de la zona sudoeste de la ciudad.

Un muchacho de 21 años que al parecer había asaltado a dos chicas de 15 y 16 años recibió una golpiza luego de ser retenido por algunos vecinos en un cruce de la zona sudoeste de la ciudad. Como consecuencia de los golpes que sufrió el joven terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Pero según un vocero policial, al cierre de esta edición su vida no corría peligro.

El portavoz policial señaló que el incidente se desencadenó el domingo a la noche en la esquina de Biedma y Rouillón. Hasta allí llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico que encontraron a un muchacho herido tendido en la vereda. Al mismo tiempo, los uniformados vieron cómo un grupo de personas se alejaba corriendo de la zona.

En primer lugar los policías decidieron trasladar al joven herido al Heca, donde los médicos comprobaron que presentaba escoriaciones en la cara y la espalda, así como un corte cerca del ojo derecho. Pero además había recibido un balazo en el pie izquierdo.

Un rato después, según la fuente consultada, se supo cómo había sido herido el muchacho identificado como Ezequiel D., de 21 años. De acuerdo con la versión policial, dos chicas de 15 y 16 años señalaron que Ezequiel D., junto con un cómplice les habían sustraído sus teléfonos celulares luego de amenazarlas con un arma de fuego.

Retenido. "En ese momento algunas personas que pasaron por el lugar retuvieron al joven y le propinaron golpes", comentó el vocero policial.

Mientras esto ocurría el cómplice de Ezequiel D. logró esfumarse. Poco después, un hombre que no se identificó entregó a los efectivos un cuchillo de alrededor de veinte centímetros de hoja que habría arrojado el joven herido.

Anoche Ezequiel permanecía internado en el Heca fuera de peligro pero en calidad de detenido. El caso ocurrió en jurisdicción de la comisaría 19ª.

Comentarios