Miércoles 14 de Junio de 2017

Terminaron heridos al dispararse en forma accidental el arma que manipulaban

Fue anoche en Casiano Casas y Blas Parera. Los jóvenes de 17 y 24 años tocaban un revólver que se accionó sin querer. El mayor recibió un tiro en el torso. Pero el arma cayó al piso y volvió a dispararse, lastimando en un pie al menor.

Dos jóvenes de 17 y 24 años sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, al dispararse el arma de fuego que manipulaban en Casiano Casas y Blas Parera, en la zona norte de Rosario.
Según fuentes oficiales y de acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el episodio sería accidental y sucedió alrededor de las 23.30.
Matías y Milton S., de 24 y 17 años, se encontraban manipulando un arma de fuego cuando, al parecer sin intenciones de causar daños, a uno de ellos se le escapó un disparo que hirió a Matías en la zona de las costillas. En ese primer estampido, el arma cayó al suelo y volvió a dispararse, lastimando a Milton en un pie.
De acuerdo a voceros policiales, ambos heridos ingresaron por sus propios medios al Hospital Alberdi. Según trascendió, Matías quedó internado en estado reservado.

Comentarios