Edición Impresa
Sábado 13 de Julio de 2013

Terapia con animales

Del 15 al 17 de agosto próximos se realizará el Congreso Internacional de Terapia Asistida con Animales "Discapacidad: intervenciones y prácticas para la diversidad".

Organizado por el Centro de Día Granja Soles, del 15 al 17 de agosto próximos se realizará el Congreso Internacional de Terapia Asistida con Animales "Discapacidad: intervenciones y prácticas para la diversidad". Será en la sede de esta institución, ubicada en Juan José Paso 1496 de Pueblo Esther. Fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro quiere "mostrar diferentes alternativas terapéuticas que pueden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su entorno", además de permitir "el intercambio de conocimientos entre profesionales dedicados a la problemática de la discapacidad". Disertarán especialistas de todo el mundo, Francesc Ristol (España), Juan Carlos Salazar Jiménez (Colombia), José Torcuato Severo ( Brasil), Cristóbal y Oscar Scarpati, de San Luis, quien es cofundador de la Primera Escuela Argentina de Doma India, y Liliana Aguirre, de San Juan, especialista en equinoterapia. Más información a los (03402) 497197 - 499540, email: congresotaa@granjasoles.com.ar

Comentarios