Ovación
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Teo quiere pero la tiene brava

Teo Gutiérrez acapara toda la atención en Central. Quizá más ahora que cuando se lo mencionó como posible refuerzo.

Teo Gutiérrez acapara toda la atención en Central. Quizá más ahora que cuando se lo mencionó como posible refuerzo. El colombiano está lesionado y el partido contra Vélez será dentro de cuatro días. Y no hay señales positivas de que pueda estar en Liniers. No en vano hasta el Chacho abrió ayer el paraguas protector (ver aparte). No obstante, el atacante no baja la guardia y se movió aparte junto a uno de los kinesiólogos tras haberse reincorporado al plantel luego del viaje a Colombia para integrar el seleccionado cafetero.

Si bien no hubo un parte médico oficial nuevo, la realidad marca que el atacante sigue tratando de recuperarse de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el estreno con la casaca auriazul ante Defensa y Justicia.

Teo hizo una rutina específica junto al kinesiólogo y ex jugador del club, Eduardo Brienzo, tal cual estaba pactado por el cuerpo médico. Cumplió con una variada y suave sesión que terminó en el campo principal del country, mientras el resto de los compañeros estaban en la cancha auxiliar número dos del predio.

Si bien no tuvo contacto con los medios, Gutiérrez trató de poner la mejor cara en la fría mañana de ayer. Realizó trotes lineales y otros movimientos puntuales sin exigir tanto el isquiotibial, además de hacer entre cada etapa elongaciones como para evitar que la zona se cargara. Mantuvo la seriedad en todo momento que se dejó ver en el campo hasta que llegó la hora de perderse en el vestuario. Seguirá entrenando diferente hoy, aunque antes será otra vez evaluado para ver si evolucionó un poco. Igual, hasta Teo parece no verse con Vélez.

Comentarios