Ovación
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Teo mejora y lo van a esperar

El chaqueño sería el acompañante de Ruben en el ataque para visitar el domingo a Vélez.

La evolución física de Teófilo Gutiérrez es el gran tema en el universo auriazul en la previa del duelo del domingo, a las 16, ante Vélez en Liniers, por la segunda fecha del torneo de primera división. El cuerpo técnico y médico siguen con atención la recuperación diaria del atacante colombiano y aún no está definido si será tenido en cuenta para el cotejo ante el Fortín, aunque se sabe que no es sencillo que pueda estar a las órdenes del Chacho Coudet. Por eso lo más probable es que Germán Herrera suplante al colombiano (otra alternativa es Fabián Bordagaray) y que Víctor Salazar, que cumplió la fecha de suspensión, tome la posta de Paulo Ferrari, en referencia al equipo que igualó en el estreno ante Defensa y Justicia.

"Teo está muy bien. Su evolución es muy buena hasta el momento. Vamos a ver cómo llega al domingo y no nos vamos a apurar en la decisión definitiva. Falta bastante para el partido ante Vélez", le confió anoche a Ovación una fuente calificada de Arroyito.

El goleador cafetero se repone de una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el segundo tiempo de la primera fecha del encuentro ante Defensa y Justicia, el pasado 27 de agosto en el Gigante de Arroyito, donde debutó con la camiseta auriazul.

Luego Teo viajó a Colombia para sumarse a la selección que conduce José Pekerman, pero fue descartado de la doble fecha de eliminatorias por lesión. Por eso se reincorporó al canalla para acelerar la rehabilitación. Está claro que el cuerpo médico no lo quiere apurar y evitará correr riesgos innecesarios que puedan agravar la dolencia. Igual ven con buenos ojos la evolución y esperarán hasta último momento para tomar la decisión sobre si estará disponible para la visita al José Amalfitani.

Los once serían entonces: Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, José Luis Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben.

Comentarios