Clásico
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Teo juega poco en minutos y nivel

Hasta aquí lo del colombiano está lejos de las expectativas que había sembradas en torno a su aporte.

Después de las pruebas que realizó Eduardo Coudet en la práctica de ayer, la primera en la que pudo ensayar algo más o menos serio por la proximidad con el partido frente a Boca por Copa Argentina, el equipo es una incógnita. De igual forma hay un dato para nada menor, las escasas chances que tendría Teófilo Gutiérrez de ser de la partida, aun en caso de que Germán Herrera se siente en el banco de suplentes. Hasta aquí lo del colombiano está lejos de las expectativas que había sembradas en torno a su aporte.

En la previa de Boca se especuló mucho sobre el acompañante de Marco Ruben. Y Coudet realizó una apuesta clara y firme por cierto: el Chaqueño Herrera.

En cinco partidos del torneo local y uno por Copa Argentina, Teo Gutiérrez aún no pudo marcar, aunque ese detalle posiblemente no sea el más determinante. Es que tampoco demostró conexión con el resto de sus compañeros.

Se especuló con que el clásico podía ser un partido en el que fuera a sentirse cómodo. No sucedió. Después de pensó que podía ser el jugador ideal para afrontar el choque copero ante Boca. Coudet prescindió de él.

Igual, si hay algo de lo que en Central están convencidos es que la jerarquía de Teo Gutiérrez está a la vista y que sólo es cuestión de que se destape. Lo que está claro es que esa confianza se logra jugando y hoy su bajo nivel hace que esté a la misma altura que muchas otras opciones.

Comentarios