Rosario Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

Teo Gutiérrez y Marco Ruben, los más buscados por los hinchas canallas en Salta

El delantero colombiano y el capitán auriazul fueron, desde la llegada del plantel auriazul a Salta, fueron el epicentro de las fotos y selfies. El equipo entrenó liviano en Gimnasia y Tiro

El plantel de Rosario Central desanda las horas previas al choque de octavos de final de Copa Argentina, esta noche a las 21.15 en el estadio Padre Martearena de Salta, en un clima distendido.
Esta mañana, el equipo que conduce el Chacho Coudet se trasladó hasta las instalaciones del club Gimnasia y Tiro para realizar ejercicios regenerativos y juegos con pelota y tras esa muy liviana práctica el entrenador se mantuvo en la suya y no confirmó el equipo.
Al regreso, el coche de la empresa Flecha Bus que trasladó a los canallas hasta el predio de Gimnasia, estacionó frente al hotel Presidente -ubicado en la avenida Belgrano al 300 de la capital salteña y que es el mismo que utilizó César Luis Menotti durante la pretemporada centralista del año 2000- y allí un puñado de hinchas encaró decididamente a Teo Gutiérrez y a Marco Ruben para tomarse fotos y llevarse algún autógrafo de recuerdo.
Los jugadores raudamente ingresaron al lobby del hotel, retiraron las llaves de sus habitaciones y a los pocos minutos regresaron para almorzar. Posteriormente, llegó el tiempo del reparador descanso.
El plantel tiene previsto partir hacia el estadio minutos después de las 19 y regresará a la ciudad después del cotejo ante Deportivo Morón

Comentarios