Central
Lunes 22 de Agosto de 2016

Teo Gutiérrez: "Vengo a Central con la ilusión y el deseo de ganar un campeonato"

El delantero colombiano manifestó que está "muy contento e ilusionado" con la chance de jugar en el Canalla y destacó a Lo Celso, quien "tiene una clase y estilo diferente".

La llegada de Teófilo Gutiérrez a Central no pasó desapercibida y el delantero colombiano expresó que llega "con la ilusión y el deseo de ganar un campeonato". En una entrevista con el programa Líbero, de TyC Sports, expresó que está "a tope físicamente" y que se encuentra "contento y muy ilusionado por poder rendir y darle alegría a la gente".
"El fútbol que ha mostrado Central en los últimos años ha sido importante, pero eso vengo a lograr grandes cosas", planteó el colombiano, quien agregó que eligió Central por "el interés, las ganas y el deseo" que manifestaron desde la entidad de Arroyito por su incorporación, con especial énfasis en la insistencia del DT Eduardo Coudet.
"En la mesa tenía muchos contratos, pero elegí la felicidad y acá en Argentina soy bienvenido", manifestó Teo, quien remarcó que no recibió un llamado de River para regresar a esa institución.
Gutiérrez destacó que puso "mucho para poder venir al fútbol argentino" y también valoró que Central hizo "un esfuerzo importante" para incorporarlo. Respecto a si se propone ser un ídolo canalla, señaló que le interesa más "ser un servidor" de sus compañeros.
"Ojalá que Marco Ruben pueda ser el goleador del campeonato y conseguir el título que queremos todos", explicó Teo, quien destacó a Giovani Lo Celso, de quien consideró "tiene una clase y estilo diferente".

Comentarios