Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

Teo Gutiérrez superó los 500 minutos sin convertir con la camiseta de Central

El delantero colombiano jugó el partido entero en el 1-1 frente a Huracán y todavía no pudo marcar como jugador canalla. ¿Jugará con Boca por Copa Argentina?

Central empató como visitante frente a Huracán y el colombiano Teófilo Gutiérrez estuvo otra vez lejos de su mejor nivel. En ese sentido, el delantero superó los 500 minutos sin convertir con la camiseta canalla, teniendo en cuenta que aún no logró festejar desde su llegada a la entidad de Arroyito.

El DT Eduardo Coudet puso un equipo alternativo pero dejó en cancha al colombiano a pesar de la cercanía del choque de cuartos de final de Copa Argentina frente a Boca, tal vez para que el delantero se ganara el lugar entre los titulares para Córdoba.

Sin embargo, Gutiérrez entró poco en juego y salvo un derechazo en el final del encuentro, volvió a decepcionar. Además, como dato estadístico, el exatacante de River, Racing y Sporting de Lisboa alcanzó 501 minutos en cancha sin goles.

¿Jugará con Boca por Copa Argentina o el Chacho apostará con otras cartas en ataque? Tendrá unos días para definir quién acompañará a Marco Ruben en la dupla ofensiva para lo que el propio técnico definió como "una final".

Comentarios