Central
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Teo Gutiérrez retornó a Rosario pero es duda en Central para jugar el domingo ante Vélez

El delantero colombiano, que fue desafectado de su selección por lesión, padece una distensión en el bíceps femoral derecho y es difícil que llegue para el partido en Liniers, por la segunda fecha.

El delantero Teófilo Gutiérrez retorno hoy a Rosario, pero es duda para el partido del domingo ante Vélez, por la segunda fecha del torneo de primera división.
El colombiano padece una distensión muscular en el bíceps femoral derecho y será evaluado durante la semana para ver cómo evoluciona de la misma. "Está mejor, pero continúa con molestias", confió Marcos Diez, el médico del plantel canalla, a La Capital, quien admitió que hoy está en duda para el choque del domingo.
La molestia fue confirmada en un estudio por imágenes que le hicieron esta tarde al atacante colombiano, que arribó hoy a la ciudad y que ni bien llegó se sometió a este estudio para determinar cómo está de la molestia que presentaba, que lo obligó a salir en el segundo tiempo del partido de la primera fecha ante Defensa y Justicia y que lo marginó de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas con la selección colombiana -el técnico José Pekerman lo desafectó por ese motivo-.

Comentarios