Copa Argentina
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Teo Gutiérrez recuperó su nivel y fue clave en los dos goles del canalla

El delantero colombiano recuperó su nivel y fue uno de los puntos más altos del conjunto del Chacho Coudet.

Central ganó y se metió en su tercera final consecutiva de la Copa Argentina. Ese es el cuadro completo. Pero en esta oportunidad es necesario poner el foco en un sector de la pintura. Hay que poner la mirada sobre Teo Gutiérrez. Porque fue uno de los principales responsables de que el canalla haya podido sortear la semifinal ante Belgrano en Formosa.

El delantero colombiano recuperó su nivel y fue uno de los puntos más altos del conjunto del Chacho Coudet. A tal punto que fue clave en las dos conquistas canallas.
A los 26' envió un centro desde la derecha y le puso la pelota en la cabeza a Marco Ruben, que volvió a dar cuenta de su capacidad goleadora para desatar la alegría del canalla.
Y sobre el cierre del partido volvió a dar una impresionante pincelada de calidad. Recibió la pelota cerca de la mitad de la cancha y manejó una contraataque de manera extraordinaria. Avanzó con la posesión y al mismo tiempo fijó las marcas para que aparezca el mediocampista Walter Montoya en profundad y selle la historia con el 2-0.
Teo volvió a brillar en el canalla. Jugó e hizo jugar a sus compañeros. Pidió la pelota y se mostró participativo en todo momento. Y, principalmente, abrió el camino a los dos goles de su equipo, que deberá esperar hasta mañana para saber quién será su próximo rival. Los postulantes son River y Gimnasia La Plata, que se verán las caras en San Juan.

Comentarios