Central
Viernes 19 de Agosto de 2016

Teo Gutiérrez recién llega a Central pero se pierde el partido de Copa Argentina

El delantero colombiano fue citado por Pekerman para la doble fecha de Eliminatorias y sería baja para el Chacho.

El colombiano Teófilo Gutiérrez se sumó a Central luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pero se perderá el partido que el Canalla afrontará contra Atlético Rafaela por los 16avos de la Copa Argentina, programado para el próximo 31 de agosto próximo.
Es que el delantero fue convocado por su seleccionado de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Colombia enfrentará a Venezuela y Brasil. De ese modo, el DT José Néstor Pekerman confirmó el regreso de Teo tras su buena labor en los Juegos de Río.
Fue el propio Eduardo Coudet, entrenador de Central, quien destacó que Gutiérrez llegó "muy bien" y que de hecho tendrá "un rato" en el amistoso de mañana frente a Colón, aunque lamentó que se perderá el duelo ante Rafaela por Copa Argentina por la convocatoria.
Teo Gutiérrez llegó a la entidad de Arroyito a préstamo por un año con opción de compra y la ilusión de los hinchas es verlo al fin en el terreno de juego vistiendo la camiseta auriazul, algo que podría darse en el torneo local ante Defensa y Justicia, el sábado 27 de este mes en el Gigante.

Comentarios